Euroinnova Formación

Tratamiento de Estructuras Metálica con Pintura

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2341 Impermeabilización de cubiertas con pintura, incluida en el Módulo Formativo MF1936_2 Pintura industrial en construcción, regulada en el Real Decreto 615/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad EOCB0311 Pintura Industrial en Construcción.

Presentación

En el ámbito de la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la pintura industrial en construcción, dentro del área profesional albañilería y acabados. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar la impermeabilización de cubiertas con pintura.

Objetivos

- Identificar los trabajos de aplicación de impermeabilización de cubiertas con pintura industrial en el sector de la construcción.
- Analizar el estado de soportes y las condiciones ambientales para la aplicación de un tipo de pintura de impermeabilización determinado.
- Seleccionar el tipo de pintura a emplear sobre un soporte determinado.
- Aplicar técnicas de instalación de los medios auxiliares y de protección colectiva habituales en ejecución de acabados de pintura de impermeabilización de cubiertas en construcción.
- Aplicar pinturas con distintos medios para obtener acabados de pintura de impermeabilización de cubiertas en construcción.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. TRATAMIENTO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS CON PINTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PINTURA DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN CONSTRUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE PINTURA DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN CONSTRUCCIÓN.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el área de producción, como trabajador autónomo o asalariado, en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, bajo la dirección y supervisión de un encargado, y en su caso, organizando el trabajo de su equipo de operarios. Colabora en la prevención de riesgos de su ámbito de responsabilidad, pudiendo desempeñar la función básica de prevención de riesgos laborales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...