Euroinnova Formación

UF0619 Elaboración del Plan de Aprovisionamiento, Costes y Documentación Técnicas en Instalaciones Caloríficas

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    149 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    70 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0619 Elaboración del Plan de Aprovisionamiento, Costes y Documentación Técnicas en Instalaciones Caloríficas, incluida en el Módulo Formativo MF1163_3 Planificación del Montaje de Instalaciones Caloríficas regulada en el Real Decreto 715/2011, de 20 de Mayo, modificado por el RD 987/2013, de 13 de Diciembre.

Presentación

En el ámbito de la instalación y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas, dentro del área profesional frío y climatización. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Elaboración del Plan de Aprovisionamiento, Costes y Documentación Técnicas en Instalaciones Caloríficas.

Objetivos

- Elaborar el plan de aprovisionamiento y las condiciones de almacenamiento
de equipos, materiales, componentes y utillajes para el montaje de instalaciones caloríficas.
- Elaborar las unidades de obra y determinar las cantidades y costes totales y parciales de cada una de ellas, eligiendo el procedimiento de medición más adecuado para cada tipo de unidad, a partir de la documentación técnica y los planos de proyectos de montaje de una instalación calorífica.
- Elaborar la documentación técnica de montaje y protocolos de pruebas de instalaciones caloríficas

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DEL PLAN DE APROVISIONAMIENTO, COSTES U DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN INSTALACIONES CALORÍFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMAS DE APROVISIONAMIENTO Y CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO DE LOS EQUIPOS, MATERIALES, COMPONENTES Y UTILLAJES EN LAS INSTALACIONES CALORÍFICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE MONTAJE. VALORACIÓN DE UNIDADES DE OBRA Y APLICACIÓN DE PRECIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MONTAJE Y PROTOCOLOS DE PRUEBAS DE INSTALACIONES CALORÍFICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES CALORÍFICAS.

Salidas profesionales

Desarrollar proyectos de instalaciones caloríficas, determinando sus características, elaborando los planos, planificando y especificando el montaje y protocolos de pruebas, a partir de un anteproyecto y de acuerdo a las especificaciones técnicas, normas, y procedimientos establecidos, asegurando la viabilidad del proyecto, la calidad, la seguridad y el respeto con el medio ambiente de estas instalaciones.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...