Curso Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D
-
Online
En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la creación y gestión de repositorios de contenidos, dentro del área profesional desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el desarrollo de un CMS.
- Distinguir las estructuras y técnicas de programación lógicas para el desarrollo de componentes software, teniendo en cuenta las tecnologías de desarrollo.
- Clasificar las estructuras y técnicas de programación lógicas estándares para el desarrollo de componentes software según metodologías de desarrollo existentes.
- Identificar las fases que constituyen el desarrollo de un componente software, para su posterior creación de acuerdo a herramientas y lenguajes especificados.
- Clasificar los elementos que constituyen un componente software, para su aplicación en el desarrollo del mismo según unos diseños dados.
- Explicar los métodos para utilizar o usar librerías de aplicaciones desde los lenguajes de programación, para permitir la explotación de los repositorios de los sistemas de información según especificaciones de diseño funcionales.
- Identificar los modelos de librerías de aplicaciones estándares del mercado que permiten el acceso, consulta y extracción
UNIDAD FORMATIVA 1. DESARROLLO DE UN GESTOR DE CONTENIDOS (CMS)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTOS DE IMPLEMENTACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO TECNOLÓGICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS DE PROCESAMIENTO XML.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE OBJETO DE DOCUMENTO (DOM).
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELO BASADO EN EVENTOS (SAX).
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que disponen de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática.