Euroinnova Formación

UF2266 Operaciones Básicas de Puesta en Servicio y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2266 Operaciones básicas de puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, incluida en el Módulo Formativo MF2050_1 Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, regulada en el Real Decreto 617/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ENAE0111 Operaciones Básicas en el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables.

Presentación

En el ámbito de la energía y agua, es necesario conocer los diferentes campos de operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables, dentro del área profesional energías renovables. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones básicas de puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones solares térmicas.

Objetivos

- Realizar operaciones de puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas a partir de documentación técnica y actuando bajo normas de seguridad.
- Aplicar técnicas de mantenimiento de instalaciones solares térmicas siguiendo los procedimientos y especificaciones del plan de mantenimiento de la instalación.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. OPERACIONES BÁSICAS DE PUESTA EN SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERACIONES BÁSICAS DE PUESTA EN SERVICIO Y OPERACIÓN DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES BÁSICAS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA DE APLICACIÓN A LAS OPERACIONES BÁSICAS DE MANTENIMIENTO Y PUESTA EN SERVICIO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en las áreas o departamentos de producción o mantenimiento de empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, por cuenta ajena, relacionadas con el montaje, la explotación y el mantenimiento de instalaciones de energías renovables, fundamentalmente, solares térmicas, fotovoltaicas y eólicas, dependiendo funcional y jerárquicamente de un superior.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...