A día de hoy, cada casa posee ordenador con acceso a Internet. La venta online se está utilizando cada vez más. Los ciudadanos, gracias a ella, pueden ver desde el sillón de su casa aquellos productos que desean adquirir, y con un simple “clic” lo adquieren a cualquier hora, sin tener que desplazarse. Esta comodidad hace de la venta online, una modalidad que se expande día tras día, proporcionándonos una serie de ventajas que no las da la venta presencial. El gran avance surgido en las nuevas tecnologías ayuda a que todo esto sea posible. Este curso permite al alumnado conocer el mundo de la venta online, para poder ofertar sus productos tanto de manera presencial como virtual, y ampliar así sus expectativas de venta.
- Definir las variables y utilidades disponibles en Internet –páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización «on line» de distintos tipos de productos y servicios.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales «on line».
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
Cuenta Propia, Pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, Entornos urbanos y rural, Prestando un servicio de proximidad, Posibilidad de comercio electrónico, Tener a cargo a algunas personas., etc.
¡Infórmate ahora sin compromiso!