• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    199 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia

Presentación

Aprende a crear vídeos musicales de manera profesional con el curso de Videoclips a distancia de Delena Formación. El temario de este curso contempla cosas tan fundamentales en la industria de la producción musical como son los procesos de producción de un video musical, la difusión del videoclip o cómo se emplea de forma que tenga éxito en un mercado cada vez más competitivo.
Este curso tiene una carga lectiva de 250 horas, las cuales podrás administrarte cómo quieras, ya que eres tú quien va a marcar el ritmo de estudio. Un equipo de tutores te estará apoyando para solucionar cualquier duda que te pueda surgir durante el camino.

No dejes pasar la oportunidad de formarte con este novedoso curso. Llámanos y te contamos cómo puedes sumar a tu currículo formación de calidad.

Programa

Se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercial. Es uno de los escasos libros editados en España respecto a este fenómeno.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otros cursos de...