• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    495 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    400 Horas

Presentación

Consigue con este curso poder gestionar y organizar la realización y ejecución de cualquier boda. Podrás convertirte en profesional gracias a los conocimientos que adquirirás en Carval Formación y dirigir tu trayectoria laboral hacia la organización de bodas y en general la organización de cualquier tipo de evento.

Objetivos

Gestionar y producir eventos de forma correcta, siguiendo un planning desarrollado por ti y basado en los puntos que te enseñarán los docentes de Carval Formación. A trabajar organizando y planificando. Partiendo del análisis de tus clientes, determinando los objetivos a conseguir en cada evento y ejecutando planes en tiempo, manera y adecuados al presupuesto. A conseguir la satisfacción de tus clientes. Podrás asesorar en etiqueta, protocolo y moda. Aprenderás a proporcionar todo tipo de servicios vinculados y relacionados con bodas. Y a constituir tu propia agencia de Wedding Planning si esa es tu meta

Programa

Módulo 1: Negocio y ejecución empresarial. En este módulo se trata todo lo que se necesita para crear tu negocio de Wedding Planner, como determinar los honorarios profesionales, los diferentes modelos de negocio en España, cómo afrontar tu primera boda, etc

Módulo 2: Diseño, organización, coordinación y ejecución de la boda.
En este segundo módulo, se estudia a fondo el proceso de organización de la boda, así como los distintos tipos de ceremonias que existen y sus trámites (civil, religiosa, judía...). Además se aprende sobre las últimas tendencias en decoración, arte floral o aspectos tan interesantes como la elección del menú de la boda o la presentación de la mesa.

Módulo 3: Moda nupcial y protocolo.
En este tercer módulo se aprende en profundidad acerca de cómo ayudar a la novia a elegir su vestido ideal, el estilismo del novio y el protocolo para los invitados.

Módulo 4: Cuestiones prácticas. Coordinación del día D.
El último módulo del curso, hace especial énfasis en el cronograma de organización del gran día y la coordinación de los diferentes proveedores para que todo salga perfecto.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...