Curso de Desarrollador Web FrontEnd para jóvenes empadronados en Madrid

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de mayo, y el curso se desarrollará hasta el mes de julio, preferentemente en formato presencial.

¿Te gustaría aprender programación para diseñar páginas web o crear tu propia app? La Fundación Tomillo ofrece un curso gratuito de Desarrollador Web FrontEnd dirigido a jóvenes empadronados/as en Madrid que estén en situación de desempleo y quieran mejorar su situación profesional.

El curso será presencial en Madrid, pero dependerá de las medias que Sanidad pudiéndose alternar con la modalidad a distancia. Tiene una duración de 250 horas y se desarrollará del 12 de mayo al 8 de julio, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30h.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Tener entre 16 años y 29 años.
· Demanda o Mejora de empleo que justifique que el/la joven se encuentra en situación de desempleo o en búsqueda de mejoras laborales.
· Documentación en regla: DNI o permiso de trabajo. No se admite a personas con documentación en trámite.
· Certificado de empadronamiento que corrobore que son residentes en el municipio de Madrid.

Durante el curso los estudiantes aprenderán a crear páginas web utilizando HTML y CSS avanzado; dotar de interactividad a una página web usando JavaScript; utilizar React, uno de los frameworks de JavaScript más populares y demandados, para crear webs basadas en sus propios sistemas de diseño; publicar una web utilizando AWS y crear su propia app para móviles usando React Native.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de mayo. Tienes toda la información disponible en tomillo.org.



Publicidad