Curso de Desarrollador Web FrontEnd para jóvenes empadronados en Madrid

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de mayo, y el curso se desarrollará hasta el mes de julio, preferentemente en formato presencial.

imagen Curso de Desarrollador Web FrontEnd para jóvenes empadronados en Madrid

¿Te gustaría aprender programación para diseñar páginas web o crear tu propia app? La Fundación Tomillo ofrece un curso gratuito de Desarrollador Web FrontEnd dirigido a jóvenes empadronados/as en Madrid que estén en situación de desempleo y quieran mejorar su situación profesional.

El curso será presencial en Madrid, pero dependerá de las medias que Sanidad pudiéndose alternar con la modalidad a distancia. Tiene una duración de 250 horas y se desarrollará del 12 de mayo al 8 de julio, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30h.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Tener entre 16 años y 29 años.
· Demanda o Mejora de empleo que justifique que el/la joven se encuentra en situación de desempleo o en búsqueda de mejoras laborales.
· Documentación en regla: DNI o permiso de trabajo. No se admite a personas con documentación en trámite.
· Certificado de empadronamiento que corrobore que son residentes en el municipio de Madrid.

Durante el curso los estudiantes aprenderán a crear páginas web utilizando HTML y CSS avanzado; dotar de interactividad a una página web usando JavaScript; utilizar React, uno de los frameworks de JavaScript más populares y demandados, para crear webs basadas en sus propios sistemas de diseño; publicar una web utilizando AWS y crear su propia app para móviles usando React Native.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de mayo. Tienes toda la información disponible en tomillo.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.