Semana de formación gratuita en ciberseguridad con Ironhack

Redacción

Los talleres tendrán lugar del 18 al 22 de enero en horario de tarde y están abiertos a todos los públicos, con o sin formación tecnológica previa.

imagen Semana de formación gratuita en ciberseguridad con Ironhack

La falta de conocimientos en ciberseguridad es el ingrediente perfecto para provocar que los ciberataques sean cada vez más comunes. Además, la digitalización forzada por el Covid-19 y el teletrabajo no han hecho más que agravar la situación y poner en el punto de mira de los ciberdelincuentes a pymes y grandes compañías, sin olvidar la propia administración pública. ¿La mejor defensa? Una buena formación.

Conscientes de ello, Ironhack ha puesto en marcha Cybersecurity Week, una semana de formación gratuita en ciberseguridad para que todos aquellos interesados en el tema, con o sin conocimientos previos, tengan la oportunidad de descifrar conceptos e introducirse en un área tecnológica que ha registrado tasas de desempleo del 0% en la última década.

La Cybersecurity Week tendrá lugar la próxima semana, del 18 al 22 de enero, en horario de tarde. Para asistir a los talleres, los interesados deben registrarse con antelación a través de la web. Todos los seminarios se impartirán en inglés.

El programa, que se actualiza periódicamente, ya cuenta con tres talleres confirmados:

Lunes 18 de enero. “Conceptos básicos de ciberseguridad: qué es y qué puedes aprender"
En este primer taller, los asistentes conocerán los fundamentos de la ciberseguridad, así como en qué consiste y qué habilidades se requieren para entrar a formar parte de este mundo. Es la oportunidad idónea para preguntar y aclarar todas las dudas.

Martes 19 de enero. “Gestión de Riesgos y Estrategia en Ciberseguridad"
Cómo realizar una evaluación de riesgos y cómo diseñar una estrategia de seguridad cibernética serán los aspectos a tratar en este seminario web impartido por David García, Director Global del Centro de Operaciones de Seguridad Cibernética y Seguridad en Boehringer Ingelheim, una de las 20 mayores empresas farmacéuticas del mundo.

Miércoles 20 de enero. “Conviértase en el hacker del futuro"
En esta sesión los asistentes descubrirán las claves para convertirse en uno de ellos de la mano de Enrique Serrano Aparicio. Informático de la Universidad Pontificia de Salamanca, además de CEO y fundador de Hackrocks, Serrano es cofundador de "Mundo Hacker" y "Stop Haters" y ha trabajado en IBM durante 6 años como Hacker Ético.

Fuente: Comunicación Ironhack

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.