Curso online de formación en automatización robótica de procesos

Sofía Riesco

Se dirige a jóvenes con estudios mínimos de FP o universitarios, que pueden inscribirse hasta el 7 de febrero.

imagen Curso online de formación en automatización robótica de procesos

Generation Spain y Verizon lanzan el curso formación online en Robotic Process Automation (RPA), un sistema de automatización de procesos que permite a las empresas implementar sistemas de software inteligentes o “robots" de software, que imitan las acciones de los usuarios humanos.

Se puede instaurar en una amplia gama de industrias, en las que las personas realizan tareas repetitivas de gran volumen, liberando a éstas para que puedan realizar tareas de mayor valor. Este programa formativo está enfocado al empleo, y permite desarrollar todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para incorporarse a un equipo de automatización de procesos.

No es necesario tener conocimientos previos, solo tener entre 18 y 36 años y estudios mínimos de Formación Profesional superior o Universidad. Además, al ser un curso online, pueden participar jóvenes desde cualquier parte de España, ya que la formación es síncrona con el profesor en directo.

Para realizar la inscripción es necesario registrarse en la plataforma de Generation Spain, completar unos formularios, superar unos test de selección y grabar una vídeo-entrevista. El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web spain.generation.org.

Durante el curso aprenderás los fundamentos de VBA (Visual Basic for Applications), fundamentos de RPA, diseño de procesos y funcionalidades básicas y avanzadas de software para ejecución de proyectos de RPA mediante Uipath. La duración del curso es de 14 semanas , comienza el 15 de febrero y se realiza online en horario de mañana. Te permitirá obtener el diploma en Robotic Process Automation.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.