Becas para estudiar FP en Madrid

Sofía Riesco

La Comunidad de Madrid convoca becas para Formación Profesional de Grado Superior para el próximo curso 2014/2015. Se podrán solicitar hasta el 15 de julio.

imagen Becas para estudiar FP en Madrid

Aquellas personas que estén matriculadas o tengan una reserva de plaza en un centro privado de la Comunidad de Madrid para estudiar FP de grado superior el próximo curso, podrán beneficiarse de una de las becas que concede el gobierno regional.

Las becas se concederán para el primer y segundo curso de grado superior. Entre los requisitos que se deben reunir para solicitar una de estas becas se encuentran: estar matriculado del curso completo; no tener más de 28 años para los solicitantes de primer curso, ni más de 29 los de segundo; haber cursado el grado medio en algún centro de la Comunidad de Madrid; no ser repetidor del mismo curso.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de julio a través de Internet o de forma presencial. Si se quiere presentar a través de Internet se debe contar con un Certificado Electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid. Si se prefiere entregarlo de forma presencial, se deben remitir a cualquier Oficina de Registro

La documentación requerida se encuentra disponible en www.madrid.org. Algunos de los datos necesarios son el libro de familia, información de empadronamiento, información de la renta 2012 o el certificado de matriculación del Grado Medio o Bachillerato.

Las becas se concederán según la renta familiar, y podrán ser de hasta 2.900 euros para el primer curso y de 2.320 en el segundo.

Más información en gestionesytramites.madrid.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.