Concurso de relatos de la Fundación Gas Natural Fenosa

Sofía Riesco

Se ha establecido una categoría de 15 a 17 años y otra para mayores de 18. El premio es un libro electrónico. Se puede participar hasta el 17 de marzo.

imagen Concurso de relatos de la Fundación Gas Natural Fenosa

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa convoca el III Concurso de Relatos, con el deseo de impulsar la preservación, conservación y difusión del patrimonio histórico de los sectores del gas y de la electricidad, así como la exploración del futuro de las energías y su interacción con el medio ambiente.

Pueden presentarse autores mayores de 15 años de cualquier nacionalidad, con una sola obra. Se han establecido dos categorías: Jóvenes Escritores (de 15 a 17 años) y General (a partir de 18 años). Se obsequiará a los ganadores con un lector de libros electrónicos. Los trabajos presentados serán originales inéditos escritos en lengua catalana, castellana o gallega. No se aceptarán aquellos que ya hayan sido publicados total o parcialmente.

La temática del relato es totalmente libre, pero su desarrollo incluirá elementos relacionados con el patrimonio industrial, la historia del gas, la energía, la sostenibilidad, el medio ambiente o el paisaje. La extensión de los originales no sobrepasará las 2.500 palabras. El plazo para presentar las obras candidatas finaliza el 17 de marzo a las 24.00 horas. La entrega de los premios se hará el 16 de abril.

Los trabajos pueden presentarse:
- A través de la web www.fundaciongasnaturalfenosa.org
- Por correo electrónico: museugasfgnf@gasnatural.com
- Por correo postal certificado a: Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

Los trabajos premiados quedarán en propiedad de la Fundación Gas Natural Fenosa, que se reserva la posibilidad de utilizarlos para diferentes tipos de publicaciones propias, siempre citando a su autor. Los trabajos presentados y no premiados se destruirán.
La presentación de obras a este concurso supone, por parte del autor, la aceptación de estas bases.

Más información en www.fundaciongasnaturalfenosa.org

Si te interesaría aprender el oficio de instalador de gas, consulta los cursos en Ofizios. Si lo tuyo es la electricidad, búscalos también en nuestra web

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.