Let’s Coder organiza el primer bootcamp de programación en Zaragoza

Redacción

El curso se inicia el 5 de octubre de 2020, convirtiéndose en el primer Coding Bootcamp de Aragón.

imagen Let’s Coder organiza el primer bootcamp de programación en Zaragoza

Let’s Coder organiza Coding Bootcamp - Desarrollo Web, el primer curso de programación presencial en Zaragoza para dar respuesta al sector tecnológico que aumenta su presencia cada año con más fuerza. Esta iniciativa quiere formar programadores desde una formación eminentemente práctica.

El Coding Bootcamp presencial en Zaragoza tiene una duración de 11 semanas, en horario de 9h a 17h de lunes a viernes, y está dirigido a todas aquellas personas que deseen cualificarse de forma elevada e integral en el campo de la programación. Siempre desde una formación práctica y orientada al mercado laboral, los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el mundo de la programación.

La metodología que emplea Let’s Coder para su Coding Bootcamp se basa en el “learning by doing", una apuesta por la acción como medio para lograr los objetivos marcados en sus proyectos de formación. Gracias a esta metodología y a una formación estructurada por bloques, Let’s Coder consigue formar programadores en tiempo récord.

El bootcamp se dirige a los siguientes perfiles:

· Personas sin experiencia previa pero con una alta motivación para acceder al sector.
· Autodidactas que necesitan solidificar sus bases de programación y diseño web.
· Estudiantes de FP (DAW, DAM) o Ingeniería Informática que quieren aprender las tecnologías modernas de desarrollo web.
· Ingenieros de software que quieren reciclarse en tecnologías y metodologías modernas.
· Expertos en SEO, diseñadores gráficos o maquetadores que quieren añadir la programación a su currículum.

El curso de Let’s Coder de Zaragoza cuenta con la colaboración de Nodriza Tech, un venture builder que crea y acelera empresas tecnológicas. Desde esta corporación apuestan por proyectos con una base tecnológica y un modelo de trabajo sostenible y desarrollan modelos digitales de alto retorno.

Desde el grupo muestran su apoyo en la organización y ofrecerán ponencias especializadas en el Coding Bootcamp. Aseguran que Let’s Coder es una “organización puntera" en campus especializados en programación y que se trata de una “acción formativa idónea" para una ciudad como Zaragoza.

Por otro lado, la Fundación Ibercaja también ha mostrado su apoyo al Coding Bootcamp de Let’s Coder: todas las actividades se van a desarrollar en las instalaciones del Campus de Ibercaja. A su vez, Let’s Coder ya se encuentra cerrando acuerdos con empresas de la zona para que puedan acceder a la bolsa de candidatos y contratarlos.

Fuente: Tech Sales Comunicación

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad