Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior

Sofía Riesco

Los premios están destinados a alumnos de Formación Profesional de Grado Superior que hayan obtenido un premio extraordinario correspondiente al curso 2011-2012. La dotación es de 1.200 euros.

imagen Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2011-2012. Como consecuencia de distintos problemas administrativos ocurridos durante el año 2013, algunas de las administraciones educativas no han podido cumplir con el plazo previsto para la resolución de sus Premios Extraordinarios. De este modo se ha ampliado de forma excepcional el plazo de comunicación de los premios.

Los alumnos que pueden optar a esta convocatoria deben haber cursado la FP de grado superior durante el curso 2011/2012. Deberán contar además con una nota final del ciclo formativo de 8,5 y presentar la solicitud y documentación acreditativa de los méritos académicos y profesionales. Se concederán un total de 26 premios con una dotación de 1.200 euros cada uno.

El participante deberá rellenar el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en “Acceso al servicio online". Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 28 de mayo.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para conceder el premio, se encuentra la nota de acceso al ciclo formativo, otras titulaciones de FP, idiomas extranjeros acreditados, experiencia laboral o becas de formación.

Más información en el BOE y en la Sede electrónica

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.