Becas para cursar Ciclos Formativos de Grado Superior en la Universidad Europea

Sonia Pascual

UEM convoca becas para alumnos de nuevo ingreso y estudiantes de sus ciclos formativos de grado superior para el próximo curso académico.

imagen Becas para cursar Ciclos Formativos de Grado Superior en la Universidad Europea


Los interesados deberán entregar el impreso de solicitud junto con la fotocopia compulsada de la Declaración de la Renta de las personas de las que dependa económicamente el alumno, al Área de Atención al Alumno situado en el Hall del Edificio B, del campus de Villaviosa de Odón (Madrid) de la Universidad Europea de Madrid.


El plazo de solicitud para alumnos de nuevo ingreso es del 1 de junio al 30 de septiembre, y para alumnos matriculados en el curso anterior en cualquiera de los ciclos formativos, el plazo será del 15 de junio al 14 de julio.


Los estudiantes pueden eligir entre 21 ciclos formativos que la Universidad Europea de Madrid ofrece en el área de Arquitectura y Edificación, Comunicación, Deporte, Economía y Empresa, Imagen Animación y Videojuegos, Ingeniería, Marketing y Dirección Comercial, Odontología, Sanitaria, Turismo, Optica y optometría.

Más información en universidadeuropea.es y en su programa de becas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.