Concurso de fotografías y vídeos para aprendices de Europa

Sofía Riesco

Se participa a través de las redes sociales subiendo una foto o un vídeo en el lugar de aprendizaje. El primer premio es un viaje para realizar un curso de idiomas.

imagen Concurso de fotografías y vídeos para aprendices de Europa



La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea convoca el concurso #lovemyapprenticeship para aprendices de toda Europa. Basta con hacerse una foto o un breve vídeo sobre uno mismo en el lugar de trabajo y publicarlo en Facebook, Twitter o Instagram con el añadido "Participo en el concurso #lovemyapprenticeship".

Pueden presentarse al concurso jóvenes de entre 16 y 24 años que estén realizando un periodo de aprendizaje en cualquier país de la Unión Europea, dentro de la modalidad de formación profesional. Se pueden presentar un máximo de 5 trabajos en total. Este total tiene en cuenta las diferentes plataformas de redes sociales utilizadas. Por ejemplo, el mismo vídeo publicado en tres plataformas de redes sociales distintas cuenta como tres trabajos diferentes.

Se puede participar con una única fotografía, un mosaico de fotos, un selfie, un vine o un vídeo breve de hasta 30 segundos. El participante debe ser el autor del trabajo, que debe presentarse en su nombre.

El concurso está abierto hasta el 23 de noviembre a medianoche (hora de Europa Central). Después, un jurado seleccionará un ganador de las diez publicaciones más populares por el número de «me gusta» (en Facebook o Instagram) o «favoritos» (en Twitter).

El premio principal es un viaje de dos semanas al extranjero para realizar un curso de idiomas con el fin de aprender inglés, francés, alemán o español. Los gastos de viaje de hasta 500 € y el alojamiento (en las instalaciones de la escuela o con una familia) están cubiertos. También se han establecido otros quince premios puntuales: un palo de selfie, un objetivo ojo de pez o una batería externa portátil.

Toda la información sobre el concurso, así como las bases del mismo, está disponible en ec.europa.eu.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.