Curso gratuito de Desarrollo Web Java

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de noviembre, y se dirige a personas desempleadas, mayores de edad y con conocimientos de programación.

imagen Curso gratuito de Desarrollo Web Java

¿Quieres formarte en Desarrollo Web Java? Si tienes 18 años y tienes conocimientos de programación, puedes realizar el curso gratuito que ofrece la Fundación Tomillo en este área.

El curso de Desarrollo Web Java consta de 500 horas de formación y otras 100 horas de prácticas en empresas, y además incluye acompañamiento individual y formación en competencias transversales para el empleo. Los contenidos del curso son:

· Fundamentos Front end.
· Javascript y AJAX.
· DKJVM, Eclipse IDE, Apache Tomcat, MSQL.
· Fundamentos de Java J2SE.
· Servlets JSP. Java EE y Spring.
· PHP, MySQL y publicación en web.
· Fundamentos Android, interfaz, diseño, vistas

Pueden inscribirse hasta el 18 de noviembre personas mayores de 18 años o que cumplan la mayoría de edad durante el periodo formativo, que tengan permiso de trabajo, estén desempleadas y tengan conocimientos de programación, preferiblemente. Los interesados deberán enviar su currículum vitae a la dirección de correo formacion.especializada@tomillo.org indicando en el asunto Desarrollo Web.

El curso comienza el 18 de noviembre y finaliza el 20 de mayo de 2020. Se impartirá en horario de 9 a 14 horas en la Fundación Tomillo, en Madrid.

Consulta más información en tomillo.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.