Cursos gratuitos de ciberseguridad y desarrollo web

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta mediados de octubre, y se dirigen a jóvenes desempleados.

imagen Cursos gratuitos de ciberseguridad y desarrollo web

La Fundación Tomillo organiza un curso gratuito en ciberseguridad para personas que quieran materializar su interés en trabajar como especialistas en ciberseguridad y en proyectos de seguridad informática.

La formación es presencial, comienza en octubre de 2019 y finaliza en mayo de 2020. Además, incluye prácticas en empresas. El curso se compone de 450 horas de técnicas (normativa, análisis y gestión de riesgos, auditorías de seguridad, protección de datos y robustecimiento de sistemas, cortafuegos, etc.), 50 horas de competencias transversales y orientación para el empleo, 50 horas de inglés, 150 horas de prácticas en empresas y sesiones de coaching individual.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Tener entre 18 y 35 años.
· Estar en situación de desempleo
· Tener la documentación en regla
· Nivel alto de Windows y ofimática
· Valorable F.P. o cursos en la rama informática
· Disponibilidad horaria

El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de octubre. Las inscripciones se realizan a través del correo formacion.especializada@tomillo.org indicando en el asunto “Formación en Ciberseguridad" e incluyendo el currículum vitae. También se puede llamar al teléfono 91 369 81 29 de la Fundación Tomillo. C/ Padul, 16. 28041-Madrid y consultar la web tomillo.org.

La Fundación Tomillo también tiene abierto el plazo de inscripción del curso de Desarrollo Web FullStack que imparte en distintas ciudades de España. Para el curso de Barcelona el plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de octubre, y la formación comenzará el día 14 del mismo mes, y para el curso en Madrid el plazo está abierto hasta el 2 de octubre.

El curso de desarrollo web es presencial y gratuito, y tiene una duración de 7 meses. Incluye prácticas no laborales en empresa. Los contenidos que se imparten son Front end (html5, css3, javascript), back end (Mongo DB, Php, MySql), metodología Agile y UX/UI & prototipado.

Se dirige especialmente a jóvenes sin titulación, mujeres, parados de larga duración e inmigrantes y refugiados. Puedes consultar más información en tomillo.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.