II Concurso de Diseño DSIGNO: Diseño y Gastronomía

Sonia Pascual

La Escuela de diseño online DSIGNO organiza la 2ª edición de este concurso de diseño con motivo de su 2ª Aniversario, fruto de la colaboración entre ESI Valladolid y SEAS, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, centro de formación online del Grupo San Valero

imagen II Concurso de Diseño DSIGNO: Diseño y Gastronomía

Para esta segunda edición la idea central sobre la que tendrán que girar los proyectos será una jornada de celebración del 2º Aniversario en la que mezclarán Diseño y Gastronomía a través de charlas y talleres el 25 de junio de 2015 en Zaragoza, donde se encuentra una de las sedes de DSIGNO.

Existen tres categorías para participar, correspondientes a las tres áreas de estudio de DSIGNO:
Categoría Diseño de moda
Categoría Diseño de interiores
Categoría Diseño gráfico



En el Área de Diseño de Moda el proyecto consiste en diseñar el atuendo de un cocinero para la ocasión. En el caso del Área de Diseño Gráfico, los participantes deberán presentar una imagen corporativa para el 2º Aniversario que incluya logo, claim y aplicaciones gráficas, mientras que en el caso del Diseño de Interiores se deberá crear un ambiente único compuesto de varios espacios dirigidos a distribuir las diferentes actividades que durante el día 25 de junio tendrán lugar. Consultar todos los requerimientos en las bases del concurso.

Un jurado compuesto por expertos en diseño de ESI y Estudios Superiores Abiertos (SEAS), será el encargado de seleccionar el mejor proyecto de cada área. En cada categoría se otorgará un 1er premio de 300€ y un Curso Técnico de 6 créditos ECTS a elegir por el ganador.

El concurso está abierto a todos los estudiantes y profesionales del sector del diseño. Las propuestas deben ser enviadas antes del 21 de mayo de 2015 a la dirección de correo electrónico concurso@dsigno.es. Los proyectos de los ganadores se podrán utilizar para el evento del 2º Aniversario de DSIGNO.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria del II Concurso de Diseño DSIGNO.

DSIGNO, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, es el primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en España con titulación propia de la Universidad San Jorge. DSIGNO surge de la unión de dos centros pioneros, como son la Escuela de diseño ESI, centro de referencia en diseño gráfico, interiores, moda, web y producto situada en Valladolid, y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.