Premios Extraordinarios de FP Grado Superior en Extremadura y Murcia

Sofía Riesco

Están dotados de 800 o 700 euros y se podrá otorgar un premio por cada familia profesional. El plazo de inscripción en Extremadura se abre el 1 de julio.

imagen Premios Extraordinarios de FP Grado Superior en Extremadura y Murcia



Premios de FP en Extremadura

La Comunidad Autónoma de Extremadura ha convocado los Premios Extraordinarios de FP de Grado Superior para premiar a aquellos alumnos que tengan unos excelentes resultados académicos en el curso 2014/2015.

En total se podrán otorgar 21 premios, uno por cada rama profesional, dotados cada uno de ellos de 800 euros, y que facultan además para optar al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior.



Podrá optar a estos premios el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:
a) Haber superado en la convocatoria ordinaria, en centros de Extremadura, los estudios de Formación Profesional de grado superior, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo.
b) Haber obtenido una calificación final igual o superior a 8’5 puntos.

El alumnado que desee optar al premio extraordinario presentará su solicitud en el modelo que figura como Anexo a la Orden de convocatoria, del 1 al 10 de julio de 2015, en la Consejería de Educación y Cultura, Centros de Atención Administrativa, Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura y demás registros u oficinas.

Para conceder los premios una Comisión valorará el expediente académico y otros méritos profesionales y académicos como la experiencia laboral, otros cursos relacionados con el ciclo cursados o cursos realizados en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Premios de FP en Murcia

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia también concederá un Premio Extraordinario por cada una de las Familias Profesionales de Formación Profesional de Grado Superior, dotados de 700 euros cada uno.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes son haber cursado y superado en el curso 2014-2015 en centros docentes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia un ciclo formativo de grado superior. También deberán haber obtenido una calificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,50 puntos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de julio. Más información en el texto de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.