Titulaciones con demanda laboral

Sonia Pascual

SEAS completa su oferta formativa con 15 nuevos programas de estudio en áreas de alta demanda laboral

imagen Titulaciones con demanda laboral


Siempre con el objetivo de ofrecer la última y más demandada formación para profesionales del ámbito industrial y empresarial, SEAS lanza 15 nuevos cursos que aumentan la oferta formativa en las áreas de marketing, producción o automatización.

Además, la nueva familia de Marketing Online, ocupación que en España ha crecido un 10% en los últimos cuatro años, crece con dos nuevos programas de máster: Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online y Máster en Diseño Gráfico, Web y Comunicación Digital.

También se incorpora en el área de informática el curso de Experto en Diseño Gráfico y Web y el Curso Superior de Desarrollo Web, un de perfil cuya demanda ha aumentado un 17% en los últimos años.

Las ofertas de empleo generadas por el sector de la industria crecieron hasta suponer un 35% del total, por ello han ampliado áreas de SEAS muy demandadas con varias titulaciones, entre las que destacan: Máster en Smart Building, Curso Superior de Dibujo Industrial, Curso Superior de Mecanizado o Curso Superior de Producción y Mejora Continua.

Fuente: Departamento de Comunicación de SEAS Estudios Superiores

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.