Becas de Telefónica para titulados de formación profesional

Sofía Riesco

La compañía ha convocado un centenar de becas de formación en el área comercial para los titulados de FP de grado superior con posterioridad al año 2010. Se podrán solicitar hasta el 10 de abril.

imagen Becas de Telefónica para titulados de formación profesional

La Fundación SEPI, en colaboración con Telefónica, ha convocado el Programa Telefónica FP 2015 para que titulados de formación profesional realicen prácticas en centros de trabajo de la compañía. Se dirige a jóvenes que tengan el título de Técnico Superior con posterioridad al 31 de diciembre de 2010 y con un nivel medio/alto de inglés.

Las becas tienen una duración máxima de 12 meses y se desarrollarán en los centros que Telefónica tiene distribuidos por España, concretamente en el área comercial. Durante el periodo formativo el beneficiario de la beca recibirá 725 euros mensuales.

Los solicitantes deben haber nacido a partir del 31 de diciembre de 1988, tener un nivel medio/alto de inglés y de las lenguas cooficiales de las Comunidades Autónomas donde se vaya a desarrollar la beca. Se pide también un nivel de usuario de informática y estar dispuesto a cambiar de residencia.

En el proceso de selección se especifican las titulaciones con las que deberán contar los solicitantes para ser uno de los candidatos seleccionados:
- Administración de sistemas informáticos en Red;
- Desarrollo de aplicaciones informáticas, multiplataforma y/o web;
- Sistemas de telecomunicaciones e informáticos;
- Gestión comercial y marketing;
- Gestión de ventas y espacios comerciales;
- Marketing y publicidad.

Las personas con discapacidad (con un nivel del 33% o más de discapacidad) y los deportistas de alto rendimiento también podrán optar a una de estas becas, siempre y cuando cumplan los requisitos de la misma.

Las solicitudes se enviarán antes del 10 de abril rellenando el formulario disponible en la página web de la Fundación SEPI www.fundacionsepi.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.