Concurso «la idea joven más brillante»

Sonia Pascual

Adecco convoca el premio `La idea joven más brillante´ para jóvenes de 18 a 30 años

imagen Concurso «la idea joven más brillante»



En el marco del VI Congreso Mentes Brillantes 2015, Adecco convoca el concurso "la idea joven más brillante", con el objetivo de dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles, poniendo en valor su talento, creatividad y espíritu emprendedor


Los participantes deberán enviar un email a talentoscreativos@adecco.com, con sus datos personales y adjuntar un video, en formato mp4 con una duración máxima de 60 segundos, donde expliquen su idea para cambiar el mundo.




El requisito para participar es residir en España, ser mayor de 18 años y menor de 31 (edad máxima de 30 años a 31 de diciembre de 2015), y remitir el email de participación antes de que finalice el plazo, el 25 de septiembre de 2015.

El concurso premiará a 17 finalistas, uno por comunidad autónoma, de los que saldrán los 5 premiados: el ganador obtendrá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha su idea, y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros.

El Jurado hará público los nombres de los cinco finalistas en web y redes sociales el 8 de octubre, para que puedan asistir al VI Congreso Mentes Brillantes en Madrid los días 15 y 16 de octubre de 2015, donde se hará la entrega de premios.

Adecco además convocado 4 eventos Express en Málaga, Bilbao, Zaragoza y Valencia, donde los ganadores de cada provincia tendrán la oportunidad de exponer sus ideas.

La VI edición del Congreso Mentes Brillantes reunirá a mas de 2.000 personas, 21 ponentes/mente brillantes que expondrán durante 21 minutos su idea para cambiar el mundo en el ámbito de la educación, creatividad, ciencias, tecnología, deporte, y otras disciplinas.

Más información en elsercreativo.com elsercreativo.com/adecco

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.