Curso gratuito de programación Java de EOI y Generation Spain

Sofía Riesco

Se dirige a jóvenes desempleados inscritos en la Garantía Juvenil.

imagen Curso gratuito de programación Java de EOI y Generation Spain

¿Quieres aprender sobre programación Java? Si tienes entre 18 y 29 años y estás inscrito/a en la Garantía Juvenil, puedes apuntarte al curso gratuito que imparten EOI (Escuela de Organización Industrial) y Generation Spain sobre programación Java en la Comunidad Valenciana.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y permite adquirir las competencias necesarias para encontrar un empleo rápidamente. Se imparte de manera online y solo se necesita un ordenador de mesa o portátil con procesador i5, 8GB RAM y micrófono-altavoz incorporado. Los requisitos que deben reunir los candidatos son:

· Tener entre 18 y 29 años
· Estar desempleado e inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil
· Estudios mínimos: Formación Profesional Superior o Universidad
· Tener conocimientos previos en algún lenguaje de programación

Con este curso de programación Java aprenderás sobre desarrollo de aplicaciones (Arquitectura de las aplicaciones web y fundamentos de desarrollo), implementación de aplicaciones web (servidores de aplicación Java, Aplicaciones web y MCV, testing y aseguramiento de calidad, etc), desarrollo avanzado (patrones de diseño, Business logic) y harás ejercicios prácticos (incluye proyecto troncal a lo largo del programa).

Además, desarrollarás habilidades profesionales como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación o gestión del tiempo; y participarás en talleres de preparación de entrevistas y CV, y de autoconocimiento y desarrollo de identidad digital. El curso comienza el 18 de mayo.

Para participar en el curso es necesario inscribirse previamente en spain.generation.org, adjuntar una fotocopia del DNI y el certificado de beneficiario/a del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y responder a una vídeo-entrevista.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad