Curso gratuito en ciberseguridad para jóvenes desempleados

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de febrero.

imagen Curso gratuito en ciberseguridad para jóvenes desempleados

La Fundación Altius Francisco de Vitoria, una de las entidades que desarrolla el proyecto ‘Profesionales Digitales Empleo Joven’ impulsado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ofrece a los jóvenes la oportunidad de formarse gratuitamente y especializarse en ciberseguridad, con la posibilidad de optar a un puesto de trabajo en las empresas colaboradoras.

El sector de la ciberseguridad cada vez demanda más profesionales. El perfil de Experto en Seguridad IT y Datos de la Información es uno de los más cotizados actualmente. La necesidad de un perfil que evite que los datos de las empresas sean hackeados, hace que sea uno de los más buscados.

El curso es gratuito, y se compone de 150 horas de clases en horario de mañana o tarde, más 100 horas de prácticas en empresas. Los alumnos aprenderán digitalización empresarial, seguridad informática y materias legislativas relativas a la normativa de protección de datos.

Para poder inscribirse a este curso hay que reunir los siguientes requisitos:

· Tener entre 18 y 29 años
· Estar desempleado.
· Estar inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil.
· Tener conocimientos en informática

El curso comienza el 5 de febrero y se impartirá en la sede de la Fundación Altius en Madrid. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 1 de febrero.

Más información en afranciscodevitoria.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.