Honda convoca el Concurso: Tu proyecto nuestro proyecto

Sonia Pascual

La participación está abierta a sus Clientes, propietarios actuales de un automóvil HONDA, residentes en Península y Baleares

imagen Honda convoca el Concurso: Tu proyecto nuestro proyecto


A través del Concurso "tu proyecto nuestro proyecto" Honda apoya iniciativas relacionadas con el desarrollo infantil. Proyectos de medio ambiente, educación, investigación, alimentación o deporte, donde los protagonistas y beneficiarios sean niños.
Honda donará 25.000 euros al proyecto ganador para hacerlo realidad.

Los proyectos podrán presentarse a través de hondatuproyectonuestroproyecto.com, y aunque la participación está restringida a clientes de Honda, una misma persona podrá presentar a concurso los proyectos que desee.

Los proyectos estarán visibles en el blog del concurso hondatuproyectonuestroproyecto.com, y cualquier persona, cliente o no, podrá dar su apoyo al proyecto que considere más importante. Para ello deberá ser mayor de edad, registrarse e indicar a qué proyecto da su voto.

El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta las 15:00 horas del 14 de diciembre de 2015.

Los 10 proyectos más votados, hasta el 14 de diciembre, serán los 10 proyectos finalistas. Un Jurado, integrado por miembros de Honda Motor Europe en España y personalidades reconocidos del ámbito social y cultural, seleccionará el proyecto ganador en base a su relevancia social, viabilidad, innovación y originalidad. El fallo del Jurado se hará público en enero de 2016.

El proyecto lo inscribe a concurso un Cliente de Honda, pero el beneficiario del premio será la organización de soporte responsable de la ejecución de dicho proyecto.

Honda financiará el proyecto ganador con una dotación económica máxima de 25.000 euros, y establecerá un Plan de Actuación con los plazos de entrega, acorde a las particularidades del proyecto, y el plazo de ejecución (máximo de un año).


Más información en www.hondatuproyectonuestroproyecto.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.