Premio al diseño Afamour 2016

Sonia Pascual

Premio al Diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego para Diseñadores Nóveles

imagen Premio al diseño Afamour 2016

El plazo de presentación de proyectos finalizará el 9 mayo de 2016.

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, convoca el Premio al Diseño AFAMOUR 2016, al diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego.

Se establecen dos categorías: al mejor diseño de un diseñador novel, que no ejerza ni haya ejercido profesionalmente la actividad del diseño, y al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego presentado por una empresa.

El proyecto tendrá función lúdica o auxiliar, ya sea un elemento único, una gama completa o un sistema modular de juego. Deberá cumplir con las Normativas de Accesibilidad y Seguridad exigidas.

Categoría diseñador novel
Los jóvenes diseñadores noveles pueden presentarse a título individual o colectivo, siempre que el grupo esté integrado por un máximo de 4 personas. El proyecto presentado tiene que ser inédito y no premiado en ningún otro certamen.

Categoría empresas
El concurso está abierto a todas las empresas con sede social en España que fabriquen equipamiento urbano para áreas de juego, sean o no asociados de AFAMOUR. Las empresas podrán presentar productos comercializados desde el 1 de Enero de 2014, o que lo vayan a ser hasta fin del 2016 y que no hayan sido presentados en anteriores convocatorias del Premio AFAMOUR al Diseño.

Se fallará un premio único por cada modalidad, consistente en un trofeo conmemorativo entre tres finalistas. Todos los concursantes podrán exponer sus proyectos en Feria ExpoAlcaldía de Zaragoza.

El jurado estará formado por personalidades y entidades distinguidas en el mundo del diseño, de la comunicación y del sector empresarial. Emitirá su fallo en el marco de la citada feria.

Los interesados pueden consultar las bases y descargar la ficha de inscripción, en la web www.afamour.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.