Premios Extraordinarios FP Grado Superior de Castilla-La Mancha

Sofía Riesco

El periodo de inscripción finaliza el 29 de enero. Pueden participar los estudiantes que hayan finalizado sus estudios en el curso 2014/2015.

imagen Premios Extraordinarios FP Grado Superior de Castilla-La Mancha



La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha convocado los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso académico 2014/2015. Se podrá conceder un Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado superior por cada una de las familias profesionales con Ciclos formativos de Grado superior que se imparten en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Los alumnos y alumnas que deseen participar en la presente convocatoria deberán haber finalizado los correspondientes estudios, incluido el módulo profesional de Formación en centros de trabajo, en un centro educativo de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2015.
Convoca

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:
- Haber superado, en régimen presencial o a distancia, los estudios de Formación Profesional de Grado superior en un centro educativo, tanto de titularidad pública como privada, de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en el año natural al que se refiera la correspondiente convocatoria.
- Haber obtenido como calificación final del Ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

Los alumnos y alumnas que deseen optar al Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado superior, formalizarán la solicitud de forma telemática hasta el 29 de enero, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0. Para acceder a esta plataforma los solicitantes necesitarán tener un certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En la solicitud se adjuntará el DNI, el certificado académico y el currículum vitae.

Más información en docm.castillalamancha.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.