XXV Circuito de Artes Plástica de la Comunidad de Madrid

Sonia Pascual

XXV Circuito de Artes Plástica de la Comunidad de Madrid

imagen XXV Circuito de Artes Plástica de la Comunidad de Madrid




La XXV edición de Circuitos de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid seleccionará un máximo de 10 artistas plásticos que tendrán libertad en el tema, la técnica y materiales empleados. Este certamen otorga una cuantía total de 20.000 euros, entre los 10 artistas seleccionados.

Las obras producidas formarán parte de la exposición colectiva que organizará la Dirección General de Bellas Artes, del Libro y del Archivos, el próximo otoño, en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid.



Las solicitudes deberán presentarse antes del 7 de abril, acompañada de fotocopia compulsada del DNI o pasaporte, del volante o certificación de empadronamiento, curriculum vitae, declaración responsable de estar incurso en prohibición alguna para ser beneficiario de la subvención, declaración responsable donde conste que la obra es autoría propia y declaración responsable de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. También puede participar una agrupación de personas o colectivo sin personalidad, debiendo adjuntar documentación adicional.


Más información en la web de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura o en el BOCM núm. 64, de 17 de marzo de 2014.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.