Becas de formación para jóvenes desempleados de Burgos

Sofía Riesco

Desarrollo y mantenimiento de web y app, operario de logística, ayudante de restauración y asistente de ayuda a domicilio son los cuatro itinerarios disponibles.

imagen Becas de formación para jóvenes desempleados de Burgos

Adecco Training y el Ayuntamiento de Burgos han puesto en marcha un proyecto de formación destinado a mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de los jóvenes desempleados de la región. El programa consta de cuatro itinerarios formativos que ofrece con 80 becas para personas de entre 16 y 29 años.

Los itinerarios incluyen formación teórica y aseguran la realización de prácticas en empresas de la región (100 horas de prácticas no laborales). Cada uno cuenta con 20 plazas y son los siguientes:

· Desarrollo y mantenimiento de Web y Apps: los participantes en este curso aprenderán a desarrollar componentes de software y aplicaciones informáticas.
· Operario de Logística: este itinerario enseña cómo se realiza la gestión de la logística a todos los niveles.
· Ayudante de restauración: con esta opción los estudiantes aprenderán cómo se preparan y presentan elaboraciones culinarias sencillas y complejas.
· Asistente de ayuda a domicilio: este itinerario enseña cómo se gestiona la ayuda socio-sanitaria en domicilio.

Para poder participar en el programa y beneficiarse de una de las becas de 1.500 euros se deben reunir los siguientes requisitos:

· Tener entre 16 y 29 años·
· Estar empadronado en Burgos
· No estar trabajando en la actualidad
· No estar matriculado en el sistema educativo

La formación se desarrollará entre el 5 de marzo y el 31 de mayo, en jornada intensiva, y tendrá una duración de aproximadamente 450 horas. La inscripción se realiza a través de la página web empleo.adecco.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad