Concurso Internacional de Fotografía Nocturna

Sonia Pascual

UNED La Palma convoca la 1ª Edición del Concurso Internacional de Fotografía, dirigida a aficionados a la fotografía nocturna

imagen Concurso Internacional de Fotografía Nocturna

Los participantes podrán escoger cualquier técnica de fotografía, siempre que se respete la temática del certamen: paisaje astronómico. Por ello, las imágenes deberán centrarse en escenas ocurridas entre el ocaso y el orto, donde predomine el cielo como protagonista principal.

El requisito para concursar es tener cumplidos 18 años y remitir la fotografía que se presente a concurso por correo electrónico, a secretaria@santa-cruz.uned.es, con el asunto "Concurso Fotográfico Las Postales del Cielo", hasta las 23:55 (hora canaria) del 30 de septiembre de 2015.




Las fotografías presentadas a concurso deben ser originales e inéditas, por ello, se excluirán los fotomontajes o las fotografías retocadas digitalmente.

El jurado valorará la calidad artística, la originalidad y los medios utilizados, y hará pública su decisión antes del 15 de octubre de 2015, a través de www.unedlapalma.es.

Las tres fotografía ganadoras obtendrán un premio de 400 euros (primer premio), 250 euros (segundo premio) y 150 euros (tercer premio). La entrega de entrega de premios coincidirá con el acto de apertura del curso 2015-2016 en el mes de octubre.

Las 15 mejores fotografías podrán utilizarse para la promoción del propio certamen o para formar parte de una exposición en el centro, previa autorización de sus autores.

Más información en las bases del concurso.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.