Cursos gratuitos de ciberseguridad para jóvenes inscritos en la Garantía Juvenil

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 o 31 de agosto, dependiendo de la convocatoria. Los cursos se impartirán en agosto, septiembre y octubre.

imagen Cursos gratuitos de ciberseguridad para jóvenes inscritos en la Garantía Juvenil

Los expertos en ciberseguridad serán uno de los perfiles más demandados por las empresas en el futuro. Si quieres formarte desde ya en este área, la Fundación Altius Francisco de Vitoria va a poner en marcha unos cursos gratuitos de ciberseguridad. Se trata de un proyecto destinado a la formación de jóvenes en las competencias de este campo profesional, orientado a potenciar sus habilidades informáticas y en la inserción laboral.

Los cursos tienen una duración de un mes y contarán con un total de 150 horas lectivas, en horario de mañana (9.00 - 15.00) o de tarde (14.00 - 20.00) de lunes a viernes, y se dirigen a jóvenes de 18 a 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Serán impartidos de manera presencial en los siguientes centros:

· Universidad Francisco de Vitoria, Carretera Pozuelo a Majadahonda, Km 1.800, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
· Fundación Altius Francisco de Vitoria, Ronda de Segovia, 34, 28005, Madrid.

Las personas interesadas en inscribirse a los cursos, que se impartirán en agosto, septiembre y octubre, deberán dirigirse a la dirección de la Fundación Altius Francisco de Vitoria, Ronda de Segovia 34, local de Madrid (metro Línea 5, Puerta de Toledo) con su currículum impreso de lunes a viernes entre las 10:00 y las 16:00h, hasta el viernes 3 de agosto, para inscribirse en los cursos que comienzan ese mismo mes. Para los cursos que comienzan el 3 de septiembre, el plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de agosto.

Al finalizar el curso los alumnos entrarán a formar parte de la bolsa de empleo que, hasta la fecha, ha logrado insertar más del 70% de los alumnos formados en un plazo de tres meses desde la finalización del curso.

Más información en www.fundacionaltius.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.