Madrid acoge una feria para estudiantes que quieran ser pilotos de avión

Sofía Riesco

Se celebrará el próximo 12 de mayo en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

imagen Madrid acoge una feria para estudiantes que quieran ser pilotos de avión

¿Alguna vez has soñado con ser piloto de avión? ¿Sabes qué tienes que estudiar para trabajar en este sector? Tus dudas pueden ser resueltas en la feria que organiza Pilot Career el próximo 12 de mayo en Madrid. La cita será en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de 10 de la mañana a 16h de la tarde.

La formación como piloto es una experiencia de aprendizaje única, que desarrolla el carácter, es compleja y desafiante, tal y como señalan los organizadores. Sin embargo, es una carrera emocionante y gratificante, a pesar de los patrones de trabajo irregulares. La formación requiere de un alto grado de determinación y disciplina, tanto a nivel psicológico como en lo referente a las habilidades prácticas.

A la feria acudirán como expositores diferentes escuelas de formación aeronáutica y de pilotos, tanto nacionales e internacionales, como Adventia, Aerotec, Airpull, Barcelona Flight School, European Flyers o Sevenair Academy. También asistirán aerolíneas, universidades, pilotos y fuerzas armadas.

Durante el evento se impartirán distintos seminarios que informarán a los futuros estudiantes de sus opciones. Del aula a la cabina de mando, La profesión de piloto de helicóptero profesional o ¿Debería obtener un grado en aviación? son algunos de los programas informativos que se presentarán en la feria.

La entrada online para estudiantes cuesta 5 euros, y para adultos 7,50€. Se pueden comprar previamente a través de la página web www.pilotcareernews.com, ya que el precio en taquilla aumenta.

Esta feria también se celebra en Dublín, Frankfurt, Londres, Berlín y Roma, por lo que cuenta con un marcado carácter europeo que se ve reflejado en las escuelas de formación de Europa que asisten a cada cita.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.