Oferta de empleo público en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Sonia Pascual

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre abre un proceso de selección para proveer 10 plazas de oficial de 2ª Máquina Offset-Timbre 2 ó + Colores en el departamento de Timbre

imagen Oferta de empleo público en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Los candidatos deberán estar en posesión del título del Ciclo Formativo de Grado Medio en Artes Gráficas, o bien acreditar una experiencia mínima de dos años como Oficial de 2ª de Impresión a través del certificado de vida laboral y certificado de empresa que detalle las funciones realizadas.

Además, tendrán que cumplir el resto de requisitos especificados en las bases de la convocatoria: tener nacionalidad española (u otro país de la UE), tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública y no estar inhabilitado para empleo o cargo público por resolución judicial.

Los interesados tendrán que cumplimentar la solicitud de inscripción y presentar (en persona o por correo certificado) en el Registro General de los centros de trabajo de Madrid (calle Jorge Juan nº 106) o de Burgos (Avda de Costa Rica nº 2), o a través de la sede electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (www.sede.fnmt.gob.es) hasta el 29 de junio de 2015.

El proceso selectivo se realizará por sistema concurso oposición:
1º Fase de concurso de méritos, donde se asignará puntuación a los méritos acreditados en la solicitud, conforme al baremo especificado en la convocatoria.
2º Fase de oposición, constará de dos ejercicios: una prueba teórica (un cuestionario sobre las materias del anexo II) y una prueba práctica (ejercicio práctico en la máquina KBA Rápida 105 70 x 100 5 colores o Goebel Optiforma FRR520)

Las 10 personas seleccionadas serán sometidas a los reconocimientos oportunos del Servicio Médico de Empresa (debiendo resultar apto) y contratadas en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La consolidación definitiva del puesto de trabajo se producirá cuando se haya superado el periodo de prueba que establece el vigente Convenio Colectivo de la FNMT-RCM.

El resto de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo constituirán una bolsa de trabajo que utilizará la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para cubrir sus contratos temporales.


Más información en www.fnmt.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.