Prácticas para titulados de FP de electricidad de Fundación Telefónica

Sofía Riesco

Jóvenes desempleados de entre 18 y 35 años con el título de grado medio o grado superior en formación profesional de electricidad o electrónica pueden inscribirse en el programa.

imagen Prácticas para titulados de FP de electricidad de Fundación Telefónica


Fundación Telefónica, a través de su Programa de Empleabilidad lanza una nueva convocatoria de “Prácticas en empresas tecnológicas". 250 jóvenes podrán beneficiarse de la formación desarrollada en colaboración con Fundación Tomillo, Compañía de Jesús y la Institución La Salle.

Las prácticas estarán remuneradas y tendrán lugar en 13 localidades de Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, País Vasco, Valencia y Asturias.

Estos cursos van destinados a jóvenes desempleados entre 18 y 35 años que hayan completado sus estudios de Formación Profesional de Grado Medio o Superior de la Familia de Electricidad y Electrónica, o formación superior a 500 horas o experiencia en el sector.

Los cursos se realizan en grandes centros formativos de la Compañía de Jesús y La Salle. Después de esa formación teórica, los beneficiarios se incorporan durante 240 horas a empresas del Grupo Telefónica para poner en práctica lo aprendido.

La formación es eminentemente práctica y gratuita, con un itinerario de 288 horas de duración que se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre. Incluye 30 horas de ‘Formación técnica en instalación de fibra óptica’, 30 horas de ‘Formación en competencias clave’, 78 horas de ‘Formación en prevención de riesgos laborales’, y 150 horas de ‘Formación Práctica en Empresas’.

Los interesados en acceder a una de las plazas libres que quedan en Madrid deben dirigirse a este enlace de la Fundación Tomillo.

Más información en www.fundaciontelefonica.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.