Premio Pop Rock de la UNED

Sofía Riesco

La UNED convoca un concurso para grupos o solistas que no tengan contrato discográfico. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre.

imagen Premio Pop Rock de la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) convoca el III Premio Pop Rock de la UNED, destinado a grupos o solistas que no tengan contrato discográfico con multinacionales y con un repertorio apto para ser interpretado en directo, en formato acústico, con una duración superior a los 30 minutos.

Los ganadores ofrecerán un concierto en directo organizado por la universidad y recibirán distintos premios, según categorías, entre 700 y 100 euros.

Categorías y premios:
- En la primera categoría “UNED" podrá concurrir cualquier grupo o solista que incluya en la formación al menos un miembro que sea estudiante de la UNED, personal de la UNED (docente o administrativo), tutores de la UNED o socio de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED. El premio será de 700 euros.
- En la categoría de “amigos de la UNED" podrá concurrir cualquier persona o grupo aunque no tenga relación con la universidad, y también estará dotado de 700 euros.
- Se concederá un premio especial a la creatividad y a la originalidad, dotado con 100 €.

Requisitos:
Los temas presentados deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otro concurso. El plazo de inscripción finaliza el 15 de diciembre. Debe acceder a la página web de Actividades Culturales de la UNED y rellenar un formulario de inscripción online. En un adjunto debe remitirse un tema en formato MP3, con un máximo de 12 MB de tamaño.

Los participantes garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría de los temas presentados y los ceden a UNED para reproducirlos a través de medios de comunicación sin fines comerciales o lucrativos, eximiendo a la universidad de cualquier responsabilidad o reclamaciones de terceros.

La UNED organiza este premio con el fin de apoyar la creación artística en el ámbito de la música, a fin de contribuir a la difusión y acceso a la cultura, en un momento en que la crisis lo hace difícil, tanto para los autores como para el público dispuesto a disfrutarla.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.