Cursos de informática gratuitos para jóvenes de entre 18 y 25 años

Sofía Riesco

Las personas interesadas deberán tener el bachillerato, conocimientos de informática y programación, y estar buscando empleo. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 15 de julio.

imagen Cursos de informática gratuitos para jóvenes de entre 18 y 25 años

La Universidad Politécnica de Madrid y Samsung impartirán seis cursos durante el mes de septiembre de forma gratuita. Se destinan a jóvenes que tengan entre 18 y 25 años, que cuenten con formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso. Se recomienda también tener conocimientos de programación y que los solicitantes estén desempleados o buscando su primer empleo.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 15 de julio. Se enviará la preinscripción a la dirección de correo electrónico formacion.continua@upm.es. Los cursos que se impartirán son los siguientes:



- HTML5 & CSS3 (02/09/2015) 40 horas
- Tizen (02/09/2015) 40 horas
- Nuevas Api"s de HTML5 (14/09/2015) 50 horas
- Introducción a la programación de videojuegos con Unity 3D (14/09/2015) 50 horas
- Desarrolllo de Apps en Android (28/09/2015) 140 horas
- Android Avanzado (06/11/2015) 80 horas

El convenio firmado por la UPM y Samsung tiene como objetivo marcar las líneas de trabajo que se desarrollarán con la creación de un plan de estudios en el proyecto Samsung Tech Institute. El instituto Samsung ofrecerá capacitación técnico-profesional para favorecer la empleabilidad en la industria de las tecnologías de la información y su cadena de valor.

El diseño de este centro de formación técnica se realizará junto a la Universidad Politécnica de Madrid que funciona como coordinadora de la actividad formativa. Durante la capacitación, el Instituto prevé brindar formación personal, profesional y técnica, a través de un cuerpo de docentes de la UPM y con participación activa de personal de Samsung y empresas aliadas.

Consulta los postgrados de la Escuela de Postgrado E.T.S.I. de Informáticos de la UPM.

Más información en www.upm.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.