Fechas de inscripción para FP en Castilla y León

Sofía Riesco

El Boletín Oficial de Castilla y León fija los plazos de solicitud para enseñanzas básicas y de bachillerato para personas adultas, así como para ciclos formativos de formación profesional.

imagen Fechas de inscripción para FP en Castilla y León

La Consejería de Educación de Castilla y León ha convocado en el boletín oficial el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en la modalidad de educación a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León. También se fija el calendario de las distintas actuaciones para el curso académico 2015/2016.

Los interesados en cursar alguna de estas enseñanzas deberán remitir los anexos correspondientes indicados en la convocatoria al director del centro o bien enviarlos a través de internet.

Las fechas para enviar las solicitudes de admisión y matrícula son las siguientes:

- Para enseñanzas de carácter anual de conocimientos básicos y enseñanza secundaria en las modalidades presencial y a distancia, así como las enseñanzas de bachillerato en la modalidad a distancia, del 7 al 18 de septiembre de 2015 en período ordinario y del 5 al 16 de octubre de 2015 en período extraordinario.

- Para enseñanzas de carácter cuatrimestral de conocimientos básicos y de secundaria en modalidad presencial:
a) Primer cuatrimestre: 7 al 18 de septiembre de 2015 en período ordinario y del 5 al 16 de octubre de 2015 en período extraordinario.
b) Segundo cuatrimestre: Del 3 al 12 de febrero de 2016 en período ordinario y del 22 de febrero al 3 de marzo de 2016 en período extraordinario.

- Para cursar enseñanzas de formación profesional inicial por primera vez, se realizará del 20 al 24 de julio de 2015 y del 1 al 5 de septiembre de 2015, todos ellos incluidos en período ordinario, y del 8 de octubre al 6 de noviembre de 2015 en período extraordinario.

- Para ciclos formativos de grado superior y grado medio de formación profesional en modalidad presencial: del 23 de junio al 2 de julio se presentarán las solicitudes. Los alumnos de segundo curso se matricularán del 1 al 2 de julio, y los de primer curso del 14 al 15 de julio.

Más información en www.tramitacastillayleon.jcyl.es, admisión ciclos formativos y en el BOCYL.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.