Programa bilingüe de verano en Madrid

Sofía Riesco

Si tienes entre 15 y 18 años, quieres mejorar tu inglés y tienes una propuesta para mejorar un problema de tu entorno, tienes la posibilidad de participar en el programa `Action x Change´ de UWC España.

imagen Programa bilingüe de verano en Madrid

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España) organiza la cuarta edición de su programa de verano Action x Change. Se trata de un programa bilingüe (inglés/español) y residencial de 15 días de duración.

Se destina a jóvenes nacidos entre el 15 de julio de 1997 y el 31 de diciembre de 2000 que quieran mejorar su inglés y que además tengan una propuesta para acabar con un problema de su entorno. El programa se celebrará del 28 de junio al 12 de julio de 2015 en el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada (Madrid).

En total se compone de 40 plazas que podrán solicitarse hasta el 30 de marzo. Además, este año se han convocado 6 becas para candidatos con pocos recursos económicos que residan en España. Para solicitarlas se debe presentar la declaración de la renta de 2013 y el volante de empadronamiento de la unidad familiar.

A la hora de realizar la inscripción se tendrá que responder a una serie de preguntas, como si se pertenece a alguna asociación juvenil, qué se va a aportar al programa y definir el proyecto social y la solución que se aporta para el mismo.

"Action x Change (AxC)" ha sido diseñado por un equipo de monitores internacionales, expertos en sus diferentes campos y con experiencia en el mundo de la educación. Todos los participantes recibirán un diploma de asistencia al finalizar las dos semanas del programa. Las temáticas a abordar podrán variar en el futuro pero esperan que la experiencia siga siendo igualmente transformadora para aquellos jóvenes que se decidan a participar.

Más información sobre el programa en colegiosmundounido.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.