Concurso de Diseño: La Camiseta del Museo 2014

Sonia Pascual

El Museo Thyssen-Bornemisza y Heineken convocan este concurso para escoger la camiseta oficial del Museo Thyssen-Bornemisza 2014

El objetivo de este certamen es promocionar el talento de jóvenes de 18 a 30 años. Los interesados deberán diseñar una camiseta relacionada con la colección permanente del Museo Thyssen-Bornemisza. El diseño gráfico será libre, así como tendrán libertad también para escoger el corte, color y motivos de las camisetas. Lo que sí deben tener en cuenta los participantes, es que la camiseta sea adaptable a hombres, mujeres y niños.

Para participar hay que remitir un dibujo del diseño o una fotografía, junto con un texto que indique la obra u obras que han servido de inspiración, a concurso.camiseta@museothyssen.org. Los diseños recibidos hasta el 31 de marzo de 2014 se incorporarán en el perfil del museo en Pinterest, donde los internautas votarán sus favoritas del 1 al 20 de abril.

El jurado valorará los 15 diseños con más votaciones en Pinterest Pinterest, y seleccionará la camiseta ganadora. Durante el mes de mayo de 2014, se convocará a la prensa en el Museo Thyssen-Bornemisza para presentar el diseño de la camiseta ganadora y a su diseñador.

El ganador verá su camiseta producida y puesta en venta en la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza, física y online, recibirá 10 ejemplares de la camiseta, disfrutará durante un año de la tarjeta de Amigo Joven del Museo, realizará prácticas durante 3 meses en el departamento de publicaciones del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y recibirá un ejemplar de los catálogos de las Colecciones del Museo.

Más información en www.museothyssen.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.